domingo, 4 de agosto de 2013

Cositas del Nene


Voy a se tia - abuela , es un nene lo que esperamos , que ilusion !!!!!!!  tan grande tengo .
 Estas son alguna cositas que le hecho 

                                                                                 
                                             Unos pechitos que me encantan como han quedado .
                                             
                                              El lila es un capricho de la madre , queria algo de ese color y acertado de lleno, a quedado monisimo .
                                                                                 
                                                     
                                                     La capita de baño , original y bonita , bonita    

                                                                             
 
Y aqui las ranitas que va llevar mi nene en la cabeza .
Que ganitas tengo de verselas en la cabezita . 

8 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Muchas felicidades. Y todos los trabajos son preciosos! Besicos

Xusa dijo...

Me gustan mucho los pechitos y enhorabuena por el sobrinillo que vas a tener. Besets

Xusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen El costurero con duende dijo...

Me imagilo la ilusión que has puesto en hacer todos los detallitos para el bebé, han quedado preciosos. Besos

Paqui dijo...


Que ilusion.. ya veras como se disfruta y lo que se le quiere..
los baberos preciosos y la capa
una monada.

Besos

Unknown dijo...

Los regalos para el BEBE estan preciosos.
Las telas de ranas me fascinan

beso

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co

Eva dijo...

Los pechitos son encantadores, ¡¡yo estoy esperando un nuevo mieto para Enero¡¡¡
Me encantaria poder hacerlos, pero no tengo tiempo, ya que le tengo que tejer varias cosas, y no me puedo multiplicar.
Enhorabuena¡¡
Un abrazo
Eva

Monica dijo...

Felicidades de corazon, los pechitos son monisimos, te han quedado geniales, besos.