viernes, 19 de junio de 2009

Angela y mas bloques 15 x 15



Angela , la amante de los animales

Con un poco de cariño y una palabra amable y con un arañazo detrás de la oreja, Angela es el ángel guardián de los animales. Perros, gatos, pájaros y caballos, Angela ama los animales, aunque tenga que quitarle las pulgas durante los baños o tenga que guiar a las tortugas a cruzar las carreteras. Angela está normalmente adoptando a un animal de la Asociación de animales tristes de la ciudad de los ángeles. Sus pasatiempos preferidos son enseñar a los perros trucos nuevos, visitar el zoológico, observar a los pájaros, entrenar a las moscas y enseñar a las urracas formas educadas de comportamiento. Su próximo proyecto es convencer a Penélope a adoptar a una vaca enamorada, aunque puede que le ocasione algún que otro quebradero de cabeza al cuidado de sus plantas.




Y como le gustan tanto ,pues le he puesto la colina llena de animalitos .



Angela tambien lleva mucho detalle , una muestra la jaula, con pajarito y todo .

BLOQUES 15 X 15




Bloques del intercambio del blog , ¿ a que son preciosos ? estoy encantada con esta proyecto ,en cada cuadrito hay mucho cariño e ilusion





Estos bloques son los ultimos recibidos del foro , que ilusion hace abrir el buzon y ver el sobre dentro , ¡¡¡¡¡¡¡ preciosos !!!!!!!!

10 comentarios:

Carme dijo...

Me encanta como te ha quedado, ahora ya estas libre de angelitos hasta septiembre, cuanto te cune .. Te va a quedar preciosa

Besitos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pero que bonita Amparo !!!!
y esa tela de animales, le va que ni pintada, mira que has tenido suerte de tener esa telita !!

Que bonito te va a quedar cuando los tengas todos juntitos !!

Besitoss !!!

aurora patch dijo...

Te estan quedando preciosos los angelitos, es una labor preciosa y el colorido me encanta. ¿Amparo seria posible que me enviaras el email de Tina Sant y Almijara Málaga? para poder intercambiar bloques,besos Aurora

Robledo Ruiz dijo...

desde luego los dos trabajos estan preciosos pero esos angelitos estan bonitos bonitos de verdad, un beso

Ana Miranda dijo...

Hola Amparo, quieres cambiar un bloque? un abraz0

Merche dijo...

Amparo todo fantastico
el bloque de los angelotes
monisimo......que buena idea has tenido en poner animalitos
y los bloques para tu colcha de la amistad preciosos

besicos

merche

Carmen LeCa dijo...

Hola,los angeles te estan quedando lindisimos, me encanta la ladera que le has puesto a Angela llena de animalitos. Yo tambien estoy intercambiando bloques de 15x15, te gustaria tener mi teterita entre los que ya tienes?? Avisame e intercambiamos.
Besos.

Fina dijo...

te esta quedando precioso ese quilt, y cuanto detalle!!! felicidades

Mari dijo...

Hola Angela he entrado en tu blog y e visto que haces intercambios de 15x15 si te interesa hacerlo conmigo,este es mi correo
Tripi60@hotmail.comsi quieres ver mis bloques entra en mi blog.
http://Vic-Mar Manualidades.blogspot.com
un saludo Mari

mariadelcarmen dijo...

QUE LINDOS TRABAJOS QUE REALIZAS, FELICITACIONES!!!!! DIOS SIGA BENDICIENDO TUS MANOS. madecarom@hortmail.com