sábado, 22 de enero de 2011

Quilt Sue


Cada año hacemos un proyecto nuevo en el foro , el del año pasado fue la colcha de las sues con los meses del año .
Ya la tengo terminada , acolchada y todo .
Es un bloque cada mes , asi no se hace muy pesado .

Esta acolchada en hilo verde mar .
Las bandas que lleva la sue , he hecho este gusanito con redondeles , es la 1º vez que lo hago y me gusta mucho como queda .
La banda del medio lleva una puntada decorativa de la maquina .


Y la banda mas ancha , San con Sue y unos corazones .
No se ve mucho por las rayas de la tela , pero cambie de hilo para que se apreciara mas y no me gusto el efecto .
Empece la colcha sin saber como hacerla , ya me decidì e hice un bloque aplicado y el otro en redwork de colores y tengo que decir que ahora acabada , me encanta como esta .
Ya tenemos nuevo proyecto en unos dias os lo muestro .

17 comentarios:

corapensa dijo...

!Que mona y tierna!!!

Maria dijo...

Qué bonita te ha quedado!! Enhorabuena!! La combinación de colores, preciosa.. aysss que bonita!!

Marta dijo...

Holaaa!!!! Te ha quedado preciosa y el acolchado muy bien. Me gusta mucho la combinación de aplicación y redwork.
Ahora a disfrutarla!!!!
Besos

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Te ha quedado ideal¡¡¡ todo un acierto, alternar redwork y aplicacion, felicidades guapisisma.
besosssss

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Andaaa que bonitaaaa, es preciosa Amparo !!!
Enhorabuena !!!!

Besitosss !!!

Liou Duvinini dijo...

Interesante...
estoy aprendiendo.

Mª Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dipan dijo...

Me encanta Amparo, y lo que más me gusta es que todo lo que empiezas lo acabas, jajajajajaj eres mi ídolo

maribel dijo...

!Te ha quedado preciosa!me encanta la sue, yo he hecho la colcha de angel story y tiene la misma combinacion aplicacion y redwork y me "encanta". saludos

Filo dijo...

Preciosa es una moneria, me gusta mucho combinacion de bonitos colores, besos

Xusa dijo...

Es un buen trabajo y te ha quedado estupendo.
Besets

Blanca dijo...

k bonita chica...... me encanta

María José dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan las Sue, y el acolchado te queda genial.
Un beso.

Ana dijo...

Que chuli te ha quedado Amparo.
Besinos

Tudocomarte dijo...

Hola! Soy de Brasil y me encantaria aprender como hacer un acolchado. Pero tengo una gran dificultà con el medio (centro) del trabajo. Como haglo para seguir sus tecnicas? Gracias por la ayuda. Besos

Bruja Costurera dijo...

Me encanta la colcha!! que original!! una sue para cada mes de año!!!, podrias pasar los patrones?? me gustaria hacersela a mi pequeñaja!!! seguro que le gusta un monton!!!
mail: brujas.costureras@gmail.com

Unknown dijo...

Que maravilla de trabajos que realizas.
Muchas felicidades !!!
Yo acabo de empezar con el patchwork.
Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
Yo tambien me hare del tuyo.
Te mando muchos saludos y espero noticias tuyas.
Raquel.