domingo, 28 de junio de 2009

Alphabet Garden , terminado



Terminado , ya esta terminado y colgado y yo contentisima de como a quedado , darle las gracias a Paloma por proponerlo , creo que si no , no me hubiera atrevido a hacerlo.



Detalle de la florecita del angel , el otro angel la lleva igual en blanca.




Al Angel de la cestita , se la he bordado y a las flores le puse 2 puntos de nudos en el centro.



Este bloque era igual al que hay debajo de la A , para no repitir , unos botones de casitas de pajaros .



Detalle de la greca de acolchado , el quilt esta acolchado por las costuras , y la greca en el borde .



La barra donde esta colgada lleva unas anillas con pinzitas y queda genial ,asi lo puedes cambiar por otro quilt cuando quieras , en los cuadritos de las esquinas he puesto mis iniciales y las de mi marido , las mismas letras pero mas pequeñas .

16 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta el acolchado que le has puesto
Yo voy mas despacio,sigo el paso a paso de Paloma
bss

Merche dijo...

ohhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amparo que bonito te ha quedado
me gusta muchisimo
y que bonito esta colgado.......
cuanto lucira en tu casa

besicos

merche

mari paz dijo...

felicidades,por tu trabajo quedo precioso,yo tambien sigo el paso de paloma.

Fina dijo...

te ha quedado genial, y el acolchado precioso con el detalle de las iniciales, enhorabuena!!! da gusto ver cosas terminadas.

Robledo Ruiz dijo...

Oyeeeeeeeeeeeee esta chulisimo enhorabuena por un buen trabajo un beso

Anónimo dijo...

Amparo te ha quedado precioso!!! me he quedado con la boca abierta!!!!!!

Un besote guapa!

Carme dijo...

Que preciosidad, y como luce de bonito terminado y colgado, me encanta como te ha quedado, los bordes y acolchado me gustan

Besitos

Esperanza dijo...

PERO BUENO...PERO BUENO... QUE APLICADA NOS HAS SALIDO...QUE ENVIDIA.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Pero que bonito Amparo !!
todos los detallitos te han quedado muy bien, vaya trabajazo !!!

Besitosss !!!!

Unknown dijo...

Muy bonito si señor, te ha quedado preciosa, enhorabuena......
Un beset

Rosa

Maricarmen dijo...

Amparo, te ha quedado de cine, es precioso, me gusta mucho como te ha quedado el acolchado, con lo dificil que es de dominar la máquina y has puesto letras en las esquinas, que detalle mas bonito.

Muchos besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!! que ganas tengo yo tambien de terminarlo..por cierto ¿cuanta tela necesitaré para la greca de alrededor? lo digo por ir comprándola....si no te importa decirme....en patchwork no soy muy experta que digamos...besos

Chelo
chelopx@gmail.com

Paqui dijo...

Te ha quedado preciosoooooooo

me gusta mucho, muy buen trabajo

Besos

eugenia dijo...

Precioso !!!! me encanta como te ha quedado.

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

Amparo, que ya sabes que me encanta como te ha quedado, y sobre todo algo que tu pones genial, ¡¡¡los detalles¡¡¡
me gusta un monton.bsss

Sylvie dijo...

Enhorabuena, te ha quedado genial, yo voy algo retrasada pero ver el tuyo me anima, espero ponerme al día pronto.

Sylvie