viernes, 3 de julio de 2009

Libby , la Bibliotecaria



LIBBY LA BIBLIOTECARIA

Aquí estoy entre todos estos libros otra vez, volando a través de otra epopeya literaria y deseando únicamente cantar. Así soy yo, Libby la tranquila bibliotecaria, un ángel de Broadway. Nada puede interrumpir la lectura de un verso de Oklahoma – La acústica en este lugar es excelente… no me susurren shhh. ¡Soy la bibliotecaria! Soy yo la que dice Shhh... ¡No, no soy revoltosa! ¿Realmente quiere que le preste estos libros?




Nos dieron los Angeles hasta Septiembre , pero yo ya los he hecho los 3 , asi ya me centro en el nuevo sal que propone Carolina ,las casitas Tildas , precioso

4 comentarios:

eugenia dijo...

Nos hemos metido todas en los mismos SAL, la bibliotecaria te ha quedado genial.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que chuli la bibliotecaria !!! me encanta !!! sera por que me encanta leer ?? :) :)
Y ahora a por el nuevo Sal, anda que no sabes tu :)

Besitosss !!

Lily Gallardo dijo...

hola, que gusto visitarte. haces todos los SAL!!!!!, el alphabet te quedo divinooooooo!!!, y los angelitos me los mire todos. queres ver los mios??, yo ya estoy acolchando. un besito.

Robledo Ruiz dijo...

La bibliotecaria esta preciosa, ,manimo a por otro, un beso