viernes, 12 de junio de 2009

Millicent , Magnifica Mama



6º bloque de Angel´s Story , Millicent la magnifica mama con el bebe y Lucy.




Este bloque tambien tiene muchos detallitos , el cochecito del bebe , los globos de Lucy , lo mas costoso de hacer , las ruedas del cochecito .




La historia de Millicent:

¿Qué hora es? Son las 5.00 de la mañana. Hora de afrontar el día. Cambiar el pañal del bebé. El bebé tiene que comer. La dulce Lucy no puede encontrar su juguete favorito. Buscándolo echo un vistazo al monstruo peludo y manchado. Lucy se asustó anoche cuando le vio saltar del armario (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Hora del desayuno – Quita los dedos de los cereales de avena. ¡No, no te los pongas en el pelo! Quítate la muñeca del oído (tengo que decirle a mi maridito que deje de hacer esto). Cambiar el pañal del bebé. Vestirle. Encontrar los zapatos de Lucy y encontrar a Lucy. ¿Dónde están las horquillas del pelo? Volver a cambiar el pañal del bebé. Hora de irse. Oh no! Mantequilla en el pelo… bueno, tendremos que dejarlo porque tenemos que irnos. Entrar en el coche. Mantequilla en la silleta, mantequilla en el pelo, mantequilla en el bebé.. Oh no! vuelta al baño. Descubro que hay galletas entre los asientos del coche…. Bueno… ¡qué día más maravilloso!

11 comentarios:

aurora patch dijo...

Preciosa Millicent asi com el bloque que hoy me ha llegado , me ha gustado mucho besos Aurora

Ele dijo...

Me encanta este cuadro del angel`s!! te ha quedado precioso!!!
Un besote

Robledo Ruiz dijo...

Pero chica con historia y todo,esta genial, un beso

Carme dijo...

Que bonita que te ha quedado, es preciosa, una menos para terminar

Besitos

Eva dijo...

El cuadro muy bonito, pero la historia es para acabar en el manicomio( Dios, Gracias por tenerlos ya creciditos).
Besos
Eva

Blanca dijo...

precioso, me encanta

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es que son monisimas estas chicas !!
y tu encima las haces perfectas :)

Besitosss !!!!

Carmen dijo...

Amparo el angel precioso pero la historia me encanto !!

Besitos

Lily Gallardo dijo...

te quedo preciosa!!, besitos.

Ana dijo...

Al igual que sus compis muy chuli.
Ya veo que va creciendo tu colcha.
La nueva cabecera del blog muy bonita.
Besinos

Un desván para coser dijo...

Me encanta como te está quedando la colcha, y esta muñeca es preciosa,

La historia se parece mucho a una que yo me sé...

Lo dicho, preciosa