miércoles, 4 de noviembre de 2009

Harriet , el ama de casa


Harriet rara vez negocia desde casa, el Angel de la vida tranquila prefiere el ajetreo de la cuidad. La vida es realmente perfecta cuando ella puede mirar las flores que florecen mientras desplumado fruto de su huerta. Las manzanas son su especialidad, con cajas de mermelada de manzana, crema de manzana, manzanas guisadas, jalea de manzanas y tartas de manzana ocupar la mayor parte del espacio en el dormitorio de repuesto. El Salón del pueblo Angel anual está subiendo y Harriet planea estar listo.
Entrar en todos los niveles de la competencia de cocina se propone ganar contra
la vieja señora Croft que ha ganado el gran premio con su costra extra de manzana danesa los últimos 5 años ejecutando lo era el azúcar de Ángel-guinda salpicados en la corteza contra los reglamentos de mostrar que desbordaron le para el primer premio el año pasado .Este año, varios jueces que ya han recibido botellas gratuitas de Harriet´s manzanas guisadas sólo para ayudarles a recordar el sabor dulce extra de su huerto . Ella está con la esperanza de la gran cinta de premio este año !.


El montaje del Quilt se compone de bloques , son 4 bloques uniendo los Angeles y ya tengo unido el bloque C .

8 comentarios:

Carme dijo...

Que bonito, ......... me encanta como va quedando, ....es precioso.... yo quiero el mio igual ..... pero esta aparcado en una cajita esperando turno

Muaks

aurora patch dijo...

¡Me gusta mucho el colorido que estas utilizando! Te va ha quedar vistosa, divertida y preciosa , besitos Aurora

Eva dijo...

La verdad, me encanta Harriet, pero no entiendo el lio que se lleva con las manzanas, ni la Sra, crofft o como se llame con si costra de manzana, ¿es que en ese huerto solo hay manzanas?.
Un beso
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Me gusta esta amade casa, es como yo jajajajaun beso

Ana dijo...

Mira que son monos estos angelitos, me encantan.

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

¡¡que bonita Amparo¡¡¡¡ me gusta mucho ese proyecto, lamentablemente el mio está aparcado, asi que disfrutare viendo lo precioso que va a quedar tu "Historia de Angeles" bs.

eugenia dijo...

Te esta quedando chulisimo, yo lo tengo muy atrasado. Bss

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

me encanta, te quedo preciosoUn abrazo