domingo, 31 de enero de 2010

2º Fase , Quilt Terminado

LA COLCHA


Ya esta acolchada y terminada ,¡¡¡¡ que ganas tenia !!!!.
Me gusta mucho como a quedado , muy otoñal de ahi su nombre Maravillosa Naturaleza ( Natural Wonders )

LOS BLOQUES


Los bloques van acolchados por todas las costuras , en los de aplicacion les he pasaso un doble pespunte por las siluetas de las hojas.
y una V grande en las tiras de los lados .

EL ACOLCHADO




Este es el dibujo que le he puesto al borde final , despues de mucho pensar que ponerle , me decidi por esta greca , me gusta el resultado .



En el siguiente filo mas estrecho , una de las muchas puntadas que tiene la maquina .



Y en los cuadrados que lleva la colcha alrededor de los bloques , un cuadrado al reves .

7 comentarios:

Unknown dijo...

ahiinnsss que chuli te ha quedado. genial.. felicidades. Muak

Carme dijo...

ooooooooooooooooooooh sin palabras

Me gusta mucho, me encanta el acolchado, una preciosidad,

A ver cuando veo la mia terminada, jejeje

Despues tocara la mia azul, tendremos que elegir de nuevo telas, cuanto trabajo.el elegir es más dificil que hacer

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Bueno pero que artista, esta genial, otra a la saca jajajaja, me gusta mucho.
Un beso

eugenia dijo...

Fantastica !!! me encanta y los colores son preciosos. Besos

Carmen dijo...

Amparo pero que preciosidad!!!, y el acolchado precioso!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Te a quedado fantastica Ampar, como todas las que haces.Tienes una facilidad para combinar los colores.....

Un beso.

Mamisole dijo...

que rechulo te quedo y os colores muy resultones , enorabuena esta genial