martes, 7 de febrero de 2012

Las Kokeshis ya estan colgaditas

 

Por fin acabe el Quilt de las Kokeshis y ya esta colgado .
Es un quilt muy agradecido de hacer , por que le pongas la tela que le pongas queda precioso .

 
Esta acolchado por todas las costuras con hilo invisible .
Y al 1/4 de costura en los bloques con hilo plata .
Como la tela de fondo lleva dibujos plateados pense que le iria muy bien ese tono y sinceramente a quedado muy fino .

 
Esta en la entrada , pero ese no es su sitio tengo pensado ponerlo en la cabezera de mi cama .
Pero hasta que lo cambie ahí se queda .
Y lo mejor de todo otro trabajito acabado .


Posted by Picasa

20 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Divinamente encantador....

Saludos

Belén dijo...

Que maravilla!!!Me encanta.
El mío esta esperando que le ponga las tiras y el acolchado.
Un beso

aurora patch dijo...

Es precioso, y es verdad, da igual las telas el resultado es fantastico, un bs
aurora

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,es uno de mis proximos proyectos,ya lo tengo todo a punto ,pero el tuyo preciosoooooooooooooo,besos

Ana dijo...

Una maravilla Amparo, te ha quedado precioso.
Besinos

Robledo Ruiz dijo...

Muy bonita yo la tengo encima de mi cama, un beso

Un desván para coser dijo...

Me encanta el resultado final. Te ha quedado precioso. Besicos

Carolina dijo...

Que bonito!!! un acabado impecable...

Besos.

Xusa dijo...

¡¡Está genial !!
y de trabajito nada,es un Señor Trabajo (con mayúsculas).
Muy chulo.
Besets

Encarna dijo...

Que bonitas te han quedado Amparo,me encantan.
Besos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa...
Beseyts

Silvia dijo...

Que maravilla!!!.
Que bien te han quedado!!. Debe ser un lujo verlas colgadas!!.
Un abrazo

ana-ane dijo...

Te ha quedado precioso, lo del hilo plata es una idea estupenda.

Esperanza dijo...

Buscando buscando me ha salido una entrada en la que ponias una foto de un quilt de corazones y lo empezabas a coser...¿lo terminaste?

Unknown dijo...

Porque no la llevaste ayer a la exposición ... te ha quedado preciosa....
Besets..

Marga dijo...

Preciosas!!!
con ese hiloplateado de lujo!!
mil besitosss

Unknown dijo...

Te ha quedado genial y estará perfecta allá donde la pongas. El esfuerzo merece la pena siempre.
Saluditos

susiloci dijo...

Está precioso, una maravilla!!!!

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Yours, Ulla (from Finland)

Abercrombie and Fitch dijo...

welcome to our shop,my shop website is hollister milano and Abercrombie and Fitch and Abercrombie and Fitch UK .