sábado, 7 de agosto de 2010

Ya lo acolché



Pues ya esta acolchado , aissss que ganas tenia .
He acolchado los cuadritos en X , lleva mucho dibujo y no queria recargarlo mas.


He pasado un pespunte a 1 cm de cada borde en los bloques de angeles .



En el borde final , el mas ancho , pues he echo mas cuadritos , jejejej.
El hilo del mismo color que la tela .



Y esta es la tela trasera , tambien con angeles .
Me gusta muchisimo la trasera .

 

86 y esta semana que empieza a terminar mas cositas .

15 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Te a quedado bellisima la colcha y la trasera es preciosa...exelente fin de semana....

cafeypuntaditas.(Majuen) dijo...

¡¡¡te ha quedado de lo mas bonita¡¡¡¡ felicidades

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena ha quedado preciosa, y todas las telas, ideales pero la de los angeles es una monada, un beso

Ingrid dijo...

Te quedó hermosiiiisimo!!! Te felicito!
La telita de atrás, un sueño. Besos y que lo disfrutes mucho.

rosa dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.besos

rosa dijo...

Amparo tengo todo preparado para empezar esa colcha tan bonita pero tengo una duda,tengo que ampliar los patrones o tengo que hacerlo como estan en el libro original?besos

Unknown dijo...

Te ha quedado preciosa. Te habrá llevado tiempo pero te ha quedado preciosa.

amparo dijo...

hola Rosa mira en el blog : http://clubdecostura.blogspot.com/
tienes todas las medidas de los bloques , el mio esta a esas medidas , lo 1ºque hacia yo era cortar la tela de los bloques a la medida y alli ya acoplaba el dibujo , hay algunos que si que hay que ampliarlos bastante .

besitos

rosa dijo...

Muchas gracias.besos

rosa dijo...

chMuchas gracias.besos

Merche dijo...

Preciosa te ha quedado la colcha Amparo, la has trabajado muy bien
felicidades
bonita combinacion de telas

besicos

merche

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado,y la ropa trasera, es preeciosa que trabajadora que eres ! con este calorrrr¡

Un desván para coser dijo...

Me encanta, te ha quedado precioso, una pasada, felicidades

Paqui dijo...

Moniiiiisima la colcha, preciosa

preciosa, me encanta

Besos

Rosi dijo...

estta colcha esta chuliiiiiiiiiiiisima, me encantan, madre mia que trabajo tiene
es una preciosidad
un saludo