martes, 18 de septiembre de 2012

Galeon LA PEPA


El jueves el galeon LA PEPA llego al puerto de Valencia .
Estara hasta el 30 de Septiembre
El sabado fuimos a verlo . 

Me gusto mucho , es muy bonito .
Se puede visitar por dentro , cuesta 4 € la entrada . 

Esta lleno de detalles .
Es una replica fiel de los galeones españoles .
Llevara unos 10 cañones .


Con las velas desplegadas navegando estara impresionante .

Esta foto la hice cuando ya nos ibamos .
Salio toda oscura y cuando la arregle .
Fijaros lo que salio , parece un barco fantasma , jajajajjaja .

La historia del galeon esta en la pag web oficial , AQUI 
Posted by Picasa

5 comentarios:

gaitera dijo...

que hermoso Amparo, da gusto "meterse en la historia de ese modo no??? besotes

Xusa dijo...

Gracias por la información ,no sabia que lo teniamos aqui.
Besets

Robledo Ruiz dijo...

No lo sabia, haber si lo puedo ver, un beso

Ana dijo...

Paso a saludarte tras el parón veraniego. Gracias por la información sobre el galeón.
Muy chuli la mochila de la entrada anterior.
Besinos

mis recuerdos dijo...

Hola Amparo,vi por la red que tenias terminado el scandinavian christmas,, y te queria preguntar si me pasarias los patrones ya que me encantaria hacerlo,Diras que porque no lo compro? pues mira vale 50€ y la verdad no me va muy bien gastarme tanto,,ademas yo soy de las que no el importan compartir.
Tambien es verdad que visito tu blog algunas veces por que me gusta mucha las cosas que ahces y cuando veo la foto de tus padres recuerdoa los mios..
Bueno no me errollo mas..
Un besito y si tu necesitas algo no dudes en pedirmelo..