viernes, 27 de abril de 2012

Para Segovia


Camiseta hecha con un panel de recortables .
De pequeña me encantaban los recortables , me los coleccionaba .
Una compañera de clase Julia se hizo una y enseguida supe que la tenia que copiar . 



En esta foto se ven los detalles que Julia le a puesto a mi muñeca .
Lazitos , botones , florecitas y el resultado me encanta . 


Y un saco-mochila para pasear por Segovia.
El verano pasado cuando estuvimos en Cantabria me compre uno igual el la tienda de regalos de Altamira .
Con ese como patron he hecho este . 




Que tengais buen puente de 1 de Mayo 
Os leo a la vuelta 

5 comentarios:

CLARAR dijo...

Bien cómoda vas a estar con esa mochila tan chula y la camiseta..jaja de lo mas divertida. Saluditos

María José dijo...

Es preciosa la camiseta. Yo era la reina del recortable, hasta me los fabricaba yo. Y la mochila me encanta.
Un beso.

Natividad Naranjo Del Val dijo...

La camiseta es una monada. Besos

Xusa dijo...

¡Que bien queda el bolso mochila! seguro que resulta muy práctico.
Las muñecas me recuerdan a los recortables que tanto me gustaban de pequeña.
Besets

Ana dijo...

La mochila muy chuli, me gustan las telas que has utilizado. Y la camiseta monisima.
Seguro que habreis disfrutado un montón por Segovia.
Besinos