sábado, 2 de octubre de 2010

Regalo de Cumpleaños y Sue

El dia 24 de Septiembre fue mi cumple y Paqui me regalo esta preciosa bandeja.

Esta de bien lijada , hummm mas suavita , y no os podeis imaginar lo bien echo que esta el mantelito , prefecto .
Todas las mañana la uso para desayunar , pongo dentro el cafenito y la madalena , jejejje y a la mesa .
Gracias Paqui, ya sabes que me encantado

Y como estamos en otro mes , pues la Sue de Octubre acabadita .
Como podeis ver Haloweenera a salido la niña ,jejejjeej.


 

434272 Feliz Semana

5 comentarios:

Carmen dijo...

Amparo pero que bonita bandeja, si esque Paqui es un encanto y cose de bien!!! me alegro muchisimo de tu regalito y que disfutes ese cafelito acordandote de tu amiga .

La sue preciosa, te dije que pondria las mias y aun nada, mil perdones preciosa.

Un besito preciosa

aurora patch dijo...

Que suerte tener amigas laboriosas jejeje, me gusta la sue de otoño besos Aurora

Robledo Ruiz dijo...

Amparo que regalo mas estupendo, un beso

Merche dijo...

Amparo.......... preciosa esa bandeja con su mantelito tan perfectamente hecho como todo que hace Paqui
Felicidades a las dos a ti por tu cumple....... y a Paqui por el trabajo realizado

La sue preciosa... como todas las que has hecho

besicos

Un desván para coser dijo...

Hola, guapa, me gusta mucho la bandeja, felicidades por tener tan buenas amigas.

Y de la Sue, que decir, que está genial¡¡¡