sábado, 23 de mayo de 2009

Bolsa Ecologica



Tenia un regalo que hacer y no me habia decidido aun ,Georgina puso un proyecto Super Expres en su blog , nada mas verlo me encanto , por lo bien explicado que esta y lo facil que me resulto de hacer.






Es una bolsa ecologica , cerrada tiene forma de corazon y abierta es una bolsa bastante grandecita ,pense enseguida que a Paqui le vendria de perlas para poner compras de patch . A sido su regalo de cumpleaños , se que le a gustado mucho , en cuanto tenga un hueco me hago una para mi .

3 comentarios:

Merche dijo...

que bolsa mas bonita has hecho amparo
y que contenta esta paqui con ella

felicidades a las dos

besicos

Robledo Ruiz dijo...

Ya la he visto en el blog de Paqui, esta muy chula, un beso

Eva dijo...

!!Que pasada de bolsa¡¡ me encanta.
Besos
Eva

No puedo charrar mas que estoy muy cansada,m pero no queria pqsar por tu blog sin decirte nada, que a mi las monjas me enseñarón que cuando entras en una casa, tienes que saludar.
Besos