jueves, 12 de febrero de 2009

Otro Sal Terminado

Otro Sal terminado , este lo organizo Isabel Granados , una preciosidad de bolso y fantasticamente explicado , me gusta muchisimo como a quedado , este mes he terminado casi todo lo que empeze el Año pasado .


La fachada , con su perrito , su flor y pajarito , y las ventanas , ayyy las ventanas , lo que tarde en hacer las rejas , ahi fue donde me atasque.





Un primer plano del mini-quilt , un Log-Cabin muy colorista.









Las asas son de piel , y muy faciles de poner , por que estaban perforadas , asi que solo he tenido que seguir los agujeros .












5 comentarios:

Merche dijo...

espectacular........
que bonito te ha quedado amparo.........
felicidades por tan buen trabajo hecho........
Que bien que poco a poco van
acabando tus ufos jejejejeje......
asi tendras tiempo para hacer nuevos trabajos que seguro que tendras varios empezados y en mente jajajajaja


Besicos

Carme dijo...

Precioso, a este no me apunte y me arrepiento un monton, pero me encanta ver los vuestros

Besitos

Unknown dijo...

Precioso guapa, ahora a estrenarle.

Muak

Ana dijo...

Estas que no paras, que mono te ha quedado.
Besinos

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN DIGO LO MISMO: ESPECTACULAR!! NO ME EXTRAÑA QUE STÉS CONTENTA CON ÉL, NO ES PARA MENOS. CON TU PERMISO, PONDRÉ LA FOTO EN EL ALBUM DE FOTOS DEL SAL.
UN BESO