viernes, 9 de enero de 2009

Unos Salvamanteles

Os pongo una muestra de los salavamanteles , que tengo hechos . He hecho para casi toda la familia .

Este es el pollo tonto , mi 1º trabajo en Paper Piecing , y me encanta el resultado . Si os animais a hacelo lo podeis encontrar AQUI




Seguimos con otro modelito , hecho con el metodo tradicional , pero se puede hacer tambien en P.P . Este tambien lo podeis encontrar en el enlace de arriba

Mi 1º salvamantel ,hay 2 uno en azul y este , tiene algun fallo que otro , pero fue lo 1º que hice en mi casa sola sin ayuda .


2 comentarios:

Merche dijo...

Amparo........ hija mia.........
vaya coleccion de salvamanteles
que has hecho........
me gustan todos
muy originales y bonitos

que contentos estaran los dueños de ellos...........

como los mimas compañera

besicos

Encarna dijo...

ES UNA BUENA IDEA LOS SALVAMANTELES,ADEMAS SON MUY BONITOS.

BESOS