martes, 30 de diciembre de 2008

Navidad, Navidad

Bueno cuando abri el sobre y vi la letra y la felicitacion de Clara , que ilusion mas grande , la letra preciosa y muy bien hecha , dice que la remate yo como mas me guste , pues ya lo he decidido , es la 1º letra del Alphabet Garden que nos hemos apuntado , habra un trozito de ella en mi colcha . Esta felicitacion y la carterita son de Merche y frutas de Aragon y soles de naranja , que estan de buenos !!!!!! rara es la tarde que no voy a cojer un sol de naraja , Merche que vicio he cojido con los soles , jejejeejj . gracias guapisima por ser mi amiga



Ayer llegaron mas felicitacion de Navidad , me hace una ilusion recibirlo enorme , y una alegria saber que se acuerdan de mi . Esta felicitacion es de Sion con el acerico de dedo una monada todo
Esta felicitacion de Teviro , preciosa




Y esta de Rosario-Elche muy bonita tambien , con un marcapaginas de ganchillo divino , muy bien hecho , me a encantado .


2 comentarios:

Merche dijo...

Bonitos regalos y felicitaciones navideñas que has recibido Amparo si tu te lo mereces todo......... que tienes una santa paciencia conmigo que ni te cuento que ya lo sabes tu bien jejeje.........
Las frutas de aragon y los soles de naranja no engordan.... jejeje
me alegra que os gusten
Besicos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.