domingo, 7 de diciembre de 2008

las famosas carteritas

Estas son un regalo para 2 nenas preciosas, me gustan mucho como han quedado , dentro les puse unas bragitas de vaquitas y les encanto el regalo
Y la ultima con bandolera para la nena de la chica que cuidaba a mi madre , un poco diferente pero tambien my linda , y todas con el nombre de la dueña puesto

Esta es mia , la llevo en mi bolso y es un poco especial ,la tela me la regalo Clara para mi cumple ,y ya veis a quedado muy bonita con tanto color







Gusto nada mas verla , y la siguiente fue para mi sobrina , es la amarilla y rosa , ahi lleva sus cositas en el bolso




Todo empezo con esta , mi marido se compro un gps y me dijo si le podia hacer una funda para guaradarlo y no llevar la caja , y aqui esta , hecha a ojo sin patrones ni nada

No hay comentarios: